Cerrar
Calle Sierpes ( Sevilla )

Calle Sierpes que empieza en la confitería de la Campana y termina en la plaza de San Francisco justo detrás del ayuntamiento Sierpes es el nombre de una tradicional y concurrida calle comercial de Sevilla  (Andalucía, España). Esta calle es igual que conocida y más antigua que la calle Tetuán y también tiene firmas importantes de tiendas.

Se sitúa en el centro de la ciudad, comenzando en la plaza de la Campana y terminando en la plaza de San Francisco, donde está el Ayuntamiento.

La calle, peatonal, está llena de comercios, reconocidas confiterías, cafeterías, y tabernas, por lo que siempre hay sevillanos, turistas y extranjeros transitándola, de compras o aprovechando su tiempo de ocio. También pueden encontrarse estatuas humanas, mimos, músicos, pintores e incluso mantas de improvisados vendedores ambulantes.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, hasta la finalización del verano, se colocan toldos a la altura de las azoteas, con lo que ésta y otras calles próximas quedan completamente entoldadas, para resguardar del calor a los viandantes.

Calle Sierpes ( Sevilla ) 145 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt

En İyi Fiyat Garantisi
78 €/gece

7 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Bien la décoration la proximité avec les lieux de visite au centre ville propreté pouvant être améliorer le staff qui pourrait sourire plus ou dire bonjour

of: Laura




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE