Cerrar
Calle Sierpes ( Sevilla )

Calle Sierpes que empieza en la confitería de la Campana y termina en la plaza de San Francisco justo detrás del ayuntamiento Sierpes es el nombre de una tradicional y concurrida calle comercial de Sevilla  (Andalucía, España). Esta calle es igual que conocida y más antigua que la calle Tetuán y también tiene firmas importantes de tiendas.

Se sitúa en el centro de la ciudad, comenzando en la plaza de la Campana y terminando en la plaza de San Francisco, donde está el Ayuntamiento.

La calle, peatonal, está llena de comercios, reconocidas confiterías, cafeterías, y tabernas, por lo que siempre hay sevillanos, turistas y extranjeros transitándola, de compras o aprovechando su tiempo de ocio. También pueden encontrarse estatuas humanas, mimos, músicos, pintores e incluso mantas de improvisados vendedores ambulantes.

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, hasta la finalización del verano, se colocan toldos a la altura de las azoteas, con lo que ésta y otras calles próximas quedan completamente entoldadas, para resguardar del calor a los viandantes.

Calle Sierpes ( Sevilla ) 145 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
48 €/éjszaka

2 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Excelemte La verdad es que tiene una ubicación estupenda y el precio está genial. Lo único, que la televisión por lo que se ve, aún no habían hecho la sintonización nueva de los canales y se veía un poco mal.

a:


2609 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE