Cerrar
Tablao Lola de los Reyes (Flamenco)

Tablao Lola de los Reyes

 

Si estas un viernes o un sábado en Sevilla te recomendamos ir, este sitio es legendario en Sevilla, aquí no puedes hablar cuando canta Lola de los Reyes te manda a callar pero con educación por que se acerca a ti cantando, tienes actuaciones en directo sin micros y altavoces, no hay que pagar entrada solo consumir algo pero aquí puedes vivir la esencia en directo del flamenco, Antonio es su encargado hijo de Lola que te pondrá una copa de la manera que le llamamos en Sevilla de Categoría!! es un sitio típico de los Sevillanos, los días más recomendables para ir son los jueves noche, viernes noche y sábado noche y siempre después de cenar sobre las 0:00 horas. Te recomendamos ir primero a tomarte una tapitas o cenar sus famosas empanadillas de Perdiz a Ver “Victoria 8” que allí te atenderán los dueños una pareja maravillosa que son Begoña y Jose Juan y después de tener el estomago saciado y haberte tomado media botellita de vino te llaman un taxi te recoge en la puerta y por 5€ estas en el tablao, pero no antes de las 0:00 horas.

Aquí se te pondrán los bellos de punta  si te gusta el Flamenco. El público que suele venir aquí está entre los 35 años y 65 años como veras hay de todo un poco. Para venir aquí te recomendamos cojas un taxi.

Tablao Lola de los Reyes (Flamenco) 287 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt

En İyi Fiyat Garantisi
139 €/gece

10 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Una cama cómoda en una habitación saturada... La cama y la localización del hotel. La decoración es genial, pero saturar unas habitaciones tan pequeñas da sensación de agobio. Cuesta mucho que te cojan el teléfono. Cuando llegamos a recepción no nos explicaron nada, ni siquiera el desayuno. Éste es muy malo, es casi completamente prefabricado, prácticamente no hay bollería que no esté envuelta. Además hay pocas mesas y hay veces que cuando llegas están sucias y tienes que recoger tú las cosas o llegas y parte del desayuno no está repuesto. Algunas habitaciones son ruidosas, sobretodo la que está encima de un bajo con puerta metálica que suelen abrir a las 6 de la mañana...

of: Sheila




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE