Cerrar
Simof (Salón Internacional de Moda Flamenca)

Presentación de SImof 2016

Durante la semana del 4 al 7 de febrero en Fibes tendra lugar la pasarela Simof Sevilla moda Flamenca . Para hablar de la programación y las novedades se han reunido Raquel Revuelta, alma máter del proyecto, Antonio Muñoz, delegado de cultura y turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Jesús Rojas, director gerente del Palacio de Congresos de Sevilla, y Francisco Pizarro, director del Instituto Andaluz de la Juventud.

El director de Fibes aportó datos de interés como el número de stands, 70, que ha aumentado en un 10-15% con respecto al año pasado y se esperan más de 60.000 visitas. Raquel Revuelta añadió otros como que son más de 200 los medios de comunicación acreditados, 35 son las firmas que desfilarán con más de 1200 propuestas de trajes de flamenca. «¿Qué más se puede hacer tras 22 años? Se puede, se consolidan los diseñadores de siempre y aparecen nuevos que tienen mucho que decir. Seguimos con la misma ilusión y las mismas ganas del principio», explicó la directora de DobleErre. Lo que empezó como un certamen de noveles y una feria de artesanía se ha convertido más de dos décadas después en el principal exponente de la moda flamenca. «Simof es el único escaparate oficial y mundial de la moda flamenca. Nuestro traje regional es el único que admite tendencias, que evoluciona sin perder sus raíces», añadió.

Simof (Salón Internacional de Moda Flamenca) 25 7

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt


3 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

EXCELENTE

of: ANGELA




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE