Cerrar
Puerta de Jerez (Sevilla)

Puerta de Jerez 


Puerta de Jerez o puerta al corazón de Sevilla, da igual como queramos llamarla porque desde aquí prácticamente empieza todo, para empezar esta aquí situado el famoso Hotel Alfonso XIII algo espectacular y aunque no tengas presupuesto para alojarte aquí puedes entrar a una de sus terrazas o patios y tomarte un vermut saboreando los lujos y hermosuras de su construcción, también tienes enfrente un módico Hostal (Ver Hostal DALÍS ) donde puedes quedarte  y tener las mismas vistas desde sus balcones por 37€ la noche, si seguimos andando hacia el centro entraremos en la avda. de la Constitución por la cual a escasos metros llegaremos al Archivo de Indias, Ver Reales Alcázares, Ver Catedral de Sevilla y Ver Ayuntamiento de Sevilla. Si estas por la zona y te apetece tomarte algo te recomendamos ir a Bar Ver “ Casa Blanca” está muy cerca y tiene buen tapeo y si quieres solo tomarte una copillas de vino y cervezas  también puedes ir a la calle Mateos Gagos Ver “ La Frsquita”

 

Detalle:

Puerta de Jerez su nombre procede de la antigua puerta de Jerez, uno de los accesos de las murallas de Sevilla a la ciudad, que debía su nombre al camino que de ella nacía en dirección a Jerez de la Frontera (Cádiz). Hoy en día es casi en su totalidad una zona peatonal, con la excepción de su extremo sur y con el paso del tranvía. Frente al palacio de San Telmo, junto al edificio Cristina, se encuentra situada una boca de la estación de metro Estación de Puerta Jerez de la línea 1 del Metro de Sevilla. Los aficionados del Sevilla Fútbol Club celebran los triunfos del equipo en esta plaza con frecuencia.

Puerta de Jerez (Sevilla) 64 7

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt


4 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

EXCELENTE

of: ANGELA




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE