Cerrar
Metropol Parasol Sevilla “Las Setas”

Metropol Parasol Sevilla “Las Setas”                   

 

Las Setas!! Así se llaman en Sevilla y como somos así de exageraos tuvimos que llamar a Jürgen Mayer… Bueno aparte de todo aquí tienes varias cosas la primera visitar las setas por la parte superior es un recorrido que veras Sevilla desde las alturas por otro lado en la parte subterránea esta el El Museo arqueológico Antiquarium de Sevilla y a nivel en la parte baja de las Setas hay un mercado o plaza de abastos, también encontraras alrededor de las setas diferentes locales para tapear donde frecuenta mucha gente. Desde aquí tienes un sitio cerca para tapear y es el Bar más antiguo de Sevilla Ver “ El Rinconcillo” +Info y cómo llegar también está cerca  la Ver “Taberna Coloniales” +Info y como llegar. Otro sitio que también está cerca y a lo mejor no están tan antiguo y conocido para comer o tapear es Ver “ Perro Viejo” +Info y como llegar.

Detalles:

El Metropol Parasol, conocido popularmente también como las Setas de la Encarnación es una estructura de madera con 2 columnas de hormigón que albergan los ascensores de acceso al mirador y que está ubicada en la céntrica plaza de la Encarnación de la ciudad de Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía (España). Tiene unas dimensiones de 150 x 70 metros y una altura aproximada de 26 metros, y fue el proyecto ganador del concurso abierto por el Ayuntamiento de Sevilla para llevar a cabo la rehabilitación de la plaza en la que se ubica; su diseñador fue el arquitecto berlinés Jürgen Mayer.

Metropol Parasol Sevilla “Las Setas” 542 10

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt

En İyi Fiyat Garantisi
112 €/gece

7 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

EXCELENT Location ok Bad breakfast

of: RENE




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE