Cerrar
Hotel Itaca Sevilla

El Hotel Itaca Sevilla ocupa una mansión reformada situada a 750 metros de la catedral de Sevilla. Está construida en torno a un patio típico sevillano y tiene una pequeña piscina al aire libre de temporada, así como conexión Wi-Fi gratuita.

Todas las habitaciones del Itaca Sevilla están insonorizadas y disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. También cuentan con calefacción, minibar y caja fuerte. Los baños son privados e incluyen secador de pelo. El Itaca Sevilla sirve un desayuno bufé. Encontrará numerosos bares y restaurantes a poca distancia a pie del hotel.

El ITC ofrece servicio de lavandería y de limpieza en seco. Dispone de mostrador de información turística y recepción 24 horas. El hotel está a 150 metros de la iglesia de San Pedro y de la plaza de la Encarnación.

Hotel Itaca Sevilla
Hotel de 3 estrellas
C/ Santillana, 5-7
Teléfono: 954 22 81 56
www.itacasevilla.com  
Hotel Itaca Sevilla 15 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt

En İyi Fiyat Garantisi
139 €/gece

7 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Una cama cómoda en una habitación saturada... La cama y la localización del hotel. La decoración es genial, pero saturar unas habitaciones tan pequeñas da sensación de agobio. Cuesta mucho que te cojan el teléfono. Cuando llegamos a recepción no nos explicaron nada, ni siquiera el desayuno. Éste es muy malo, es casi completamente prefabricado, prácticamente no hay bollería que no esté envuelta. Además hay pocas mesas y hay veces que cuando llegas están sucias y tienes que recoger tú las cosas o llegas y parte del desayuno no está repuesto. Algunas habitaciones son ruidosas, sobretodo la que está encima de un bajo con puerta metálica que suelen abrir a las 6 de la mañana...

of: Sheila




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE