Cerrar
EME Catedral Hotel

 

EME catedral hotel surge como resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, y cuenta con 60 habitaciones marcadas por un carácter íntimo, sin renunciar a un diseño que camina entre el más vanguardista estilo arquitectónico y decorativo con constantes guiños a la cultura tradicional... En suma, EME también se propone como un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, piscina y terrazas panorámicas. ¡Descúbrelo en pleno corazón de Sevilla y convierte tu estancia en toda una experiencia EME!
Hotel de 5 estrellas
Dirección: Calle Alemanes, 27, 41004 Sevilla
Teléfono:954 56 00 00

EME Catedral hotel surge como resultado de la rehabilitación de 14 viviendas catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI, y cuenta con 60 habitaciones marcadas por un carácter íntimo, sin renunciar a un diseño que camina entre el más vanguardista estilo arquitectónico y decorativo con constantes guiños a la cultura tradicional... En suma, EME también se propone como un singular complejo gastronómico y de ocio que incluye restaurantes y bares, piscina y terrazas panorámicas. ¡Descúbrelo en pleno corazón de Sevilla y convierte tu estancia en toda una experiencia EME!


EME catedral 
Hotel de 5 estrellas
Dirección: Calle Alemanes, 27, 41004 Sevilla
Teléfono:954 56 00 00
www.emecatedralhotel.com

 

EME Catedral Hotel 0 0

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt


5 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

EXCELENTE

of: ANGELA




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE