Cerrar
Discoteca Groucho Bar (centro Sevilla)

Discoteca Groucho Bar

 

Está situada en pleno centro de Sevilla y es la única discoteca que hay en el centro de la ciudad está en el Arenal, hay muchos bares para tapear en esa zona, tienes praxticamente de todo tipo de comida y tambien tienes al lado el Ver  Gayo Negro, Ver Magallanes otros bares de copas en el centro de Sevilla, los viernes y sábados está a tope, el publico es de 37 años hacia abajo y las copas rondan los 6€ aproximadamente. Desde el hotel puedes llegar caminando en 15 minutos.  

Lugares de interés cercano a Bar Boga Ver Plaza de Toros de Sevilla, Ver Restaurante el Pesquero,Ver restaurante El Manijero, Ver Coloniales, Ver Bodeguita Antonio Romero, Ver Mercado del Barranco y Ver Puente de Triana de Sevilla.

 

Discoteca Groucho Bar (centro Sevilla) 842 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt

En İyi Fiyat Garantisi
139 €/gece

4 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Una cama cómoda en una habitación saturada... La cama y la localización del hotel. La decoración es genial, pero saturar unas habitaciones tan pequeñas da sensación de agobio. Cuesta mucho que te cojan el teléfono. Cuando llegamos a recepción no nos explicaron nada, ni siquiera el desayuno. Éste es muy malo, es casi completamente prefabricado, prácticamente no hay bollería que no esté envuelta. Además hay pocas mesas y hay veces que cuando llegas están sucias y tienes que recoger tú las cosas o llegas y parte del desayuno no está repuesto. Algunas habitaciones son ruidosas, sobretodo la que está encima de un bajo con puerta metálica que suelen abrir a las 6 de la mañana...

of: Sheila




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE