Cerrar
Barrio de Santa Cruz

El Barrio de Santa Cruz está en pleno centro de Sevilla, y linda por su diferentes extremos con la Catedral de Sevilla, Los Reales Alcázares de Sevilla y los jardines de Murillo y jardines de los Alcázares, si entras por la calle Mateos Gago que esta a los pies de la Catedral o por los jardines de Murillo serán cualquiera de los dos perfectos para adentrarse en pleno barrio de Santa Cruz. Aquí en este Barrio hay que dedicarle un paseíto y ver todas sus calles las cuales son todas diferentes y todas tienen algo en particular.

Sitios que debes visitar adentrándote por las hermosas calles y estrechas del Barrio de Santa Cruz o la Judería, contemplando con hermosura sus calles llenas de arte e historia:

Plaza de los venerables, en esta plaza te encontraras muchas terrazas y pequeñas tascas donde tomarte algún vinito.

Plaza de Santa Cruz donde estuvo ubicada antiguamente la Iglesia de Santa Cruz, por la cual tiene este nombre el maravilloso barrio de Santa Cruz de Sevilla.

Plaza de las Cruces, una plaza pequeñita con tres columnas en forma de Cruces.

Plaza de Doña Elvira, una antigua plaza que se usaba como corra de comedia, donde tendrás para sentarte diferentes bancos y observar la construcción y azulejos antiguos de antaño.

Plaza de los Refinadores, donde hay una escultura del mítico conquistador de mujeres de la época.

El Patio de Banderas que esta junto a los Alcázares de Sevilla, un patio lleno de alegría y bienestar, donde se respira tranquilidad, este patio está rodeado de naranjos y se entra por la puerta de la antigua muralla.

Barrio de Santa Cruz 842 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt

En İyi Fiyat Garantisi
122 €/gece

4 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Excelemte La verdad es que tiene una ubicación estupenda y el precio está genial. Lo único, que la televisión por lo que se ve, aún no habían hecho la sintonización nueva de los canales y se veía un poco mal.

of:




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE