Cerrar
Auditorio Álvarez Quintero - Sevilla

Espectaculos de Flamenco


El auditorio Álvarez Quintero te hara disfrutar del mejor espectáculo flamenco en un marco incomparable. El auditorio Álvarez Quintero ofrece dos espectáculos al día: a las 19.00 h y a las 20:30 h, con una duración de 1 hora y 30 minutos de baile. Algo fuera de lo común, el espectáculo del Auditorio Álvarez Quintero está compuesto por los distintos palos flamencos (bulerías, soleá, alegrías, fandango, sevillanas, seguiriyas...) y baile clásico español que lo convierte en el espectáculo flamenco más completo. Es un espectáculo con duende y esencia de Sevilla, lleno de pasión y colorido, que cuenta con un gran elenco de artistas, muchos de ellos galardonados con premioos nacionales e internacionales.

Precio de entrada por persona 18€

Más información: http://www.auditorioalvarezquintero.com

 Dirección: Calle Álvarez Quintero, 48, 41004 Sevilla

MUY IMPORTANTE:

ES NECESARIO CONFIRMAR ASISTENCIA AL SIGUIENTE TELÉFONO 605 13 01 30 DADA A LA GRAN AFLUENCIA DE PÚBLICO



El auditorio Álvarez Quintero es un espacio cultural ubicado en pleno corazón de la ciudad de Sevilla, entre dos enclaves emblemáticos de la capital hispalense como son la Catedral y el Ayuntamiento, en el que se desarrollan todo tipo de actividades relacionadas con la cultura.


Ocupa la planta baja de una singular casa sevillana de finales del siglo xix, en la que se ha efectuado una importante obra de rehabilitación, para la celebración de actos culturales, que la ha dotado de todos los servicios que exige la sociedad actual, pero conservando el sabor de la arquitectura tradicional sevillana. Con un aforo máximo de 90 personas, es un lugar confortable y con encanto para disfrutar de actividades culturales en las que se pretende poner de manifiesto lo más representativo de la cultura andaluza y muy especialmente la de nuestra tierra.

Flamenco: Patrimonio cultural de la Humanidad

 

El espectáculo tiene una duración aproximada de 60 minutos, tiempo suficiente para recorrer diferentes palos del flamenco, nuestros artistas a través del cante, el toque y el baile nos harán sentir la pasión del flamenco.

Auditorio Álvarez Quintero - Sevilla 365 9

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt


3 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

EXCELENTE

of: ANGELA




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE