Cerrar
Teatro Lope de Vega ( Sevilla)

Teatro Lope de Vega


El Teatro Lope de Vega de Sevilla está rodeado del Ver parque de María Luisa  ya te puedes imaginar el entorno que tiene y encima fue construido con motivo de la Exposición Iberoamericana de Sevilla (1929), se decidió construir lo que se conocería como el Pabellón de Sevilla y que estaba compuesto de dos elementos que a la vez se articulaban entre sí: El Casino y el Teatro de la Exposición.

En verano también se convierte en Terraza Bar de Copas para disfrutar de la noche en un entorno inigualable. Aquí tienes cerca la Ver Plaza de España.

Detalle:

 
El proyecto fue encargado al joven arquitecto Vicente Traver y Tomás (la decoración fue obra de los artistas Martínez del Cid y Zaragoza). En Septiembre de 1926, y sustituyendo a Aníbal González, que presentó su dimisión, será nombrado Arquitecto General de la Exposición Iberoamericana de Sevilla.

El Sábado de Gloria de 1929 tuvo lugar, en medio de una gran expectación, la solemne inauguración del Teatro de La Exposición con la obra de Gregorio Martínez Sierra “El corazón ciego”, interpretada por la Compañía de Catalina Bárcena. El 28 de Octubre, el Teatro de La Exposición recibirá la visita de los Reyes de España: D. Alfonso XIII y Doña Victoria Eugenia, que van a asistir a la representación de la zarzuela de Juan Ignacio Luca de Tena y Enrique Reoyo titulada “El huésped del Sevillano”.

Teléfono:955 47 28 28

Obras teatrales, música y danza en un edificio neobarroco de 1929 con lámpara de araña central y platea roja.

Teatro Lope de Vega ( Sevilla) 192 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
112 €/éjszaka

5 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

EXCELENT Location ok Bad breakfast

a: RENE


2281 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE