Cerrar
Plaza del Triunfo Sevilla

Plaza del Triunfo.

La Plaza del Triunfo esta situada entre los Reales Alcazares de Sevilla y La Catedral, es u  lugar bastante tranquilo y la vez tambien muy visitado al estar entre el Alcazar y L Catedral, desde aqui tambien puedes acceder al barrio de Santa Cruz y el Patio de los Naranjos que esta en la misma plaza.

La Plaza del Triunfo se encuentra en el Distrito "Casco Antiguo" de Sevilla. Código Postal 41004.

De forma irregular, hacia el norte linda con la Catedral y el Convento de la Encarnación; hacia el este se sitúa el edificio de la antigua Diputación Provincial, convertido hoy en la Casa de la Provincia y los muros del Alcázar, que siguen hacia el sur; al oeste está el Archivo de Indias.

Convergen en esta plaza las calles Ceferino González,Joaquín Romero Murube, Santo Tomás, Miguel Mañara y la plaza de la Virgen de los Reyes.

Los fieles salieron del templo catedralicio para terminar la misa en el exterior, sin que se produjeran daños personales, y en ese lugar se levantó ese templete al Triunfo.

El monumento a la Inmaculada tiene cuatro estatuas de personajes sevillanos ilustres que fueron firmes defensores del inmaculismo en el siglo XVII: Bartolomé Esteban Murillo, Miguel Cid, Martínez Montañés y Juan de Pineda.

Esa zona se incorporó a la ciudad durante la época del reino Taifa de Sevilla. Durante el dominio almohade una parte de los terrenos que comprendían la plaza se incorporaron al Alcázar. Así mismo durante los siglos posteriores se le denominaba como Plaza del Hospital del Rey.

Plaza del Triunfo Sevilla 187 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


FLOGLAJON MOST


9 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

EXCELENTE

a: ANGELA


2267 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE