Cerrar
La Flor de Toranzo, Sevilla

La Flor de Toranzo

Este bar fue abierto en 1942 y es para estar de pie en la barra, es muy antiguo y tiene exquisiteces, delas cosas que se caracteriza en de sus cavas, vinos, embutidos y latas de conserva, todo te lo sirven en papel de estraza pero ojo todo exquisito, hay una tapa muy buena que son unos rollistos de jamon de york con melva y pimiento morron, si quires comerte unos mejillones gigantes en escabeche este es el sitio, pero prepara la cartera no es barato.

Esta en pleno centro de Sevilla, detras de la plaza nueva y en la calle donde esta ubicado hay un monton de bares mas, pero este es el mas famoso por antiguedad y buenas cosas para comer.

La Flor de Toranzo, Sevilla 197 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
139 €/éjszaka

3 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Una cama cómoda en una habitación saturada... La cama y la localización del hotel. La decoración es genial, pero saturar unas habitaciones tan pequeñas da sensación de agobio. Cuesta mucho que te cojan el teléfono. Cuando llegamos a recepción no nos explicaron nada, ni siquiera el desayuno. Éste es muy malo, es casi completamente prefabricado, prácticamente no hay bollería que no esté envuelta. Además hay pocas mesas y hay veces que cuando llegas están sucias y tienes que recoger tú las cosas o llegas y parte del desayuno no está repuesto. Algunas habitaciones son ruidosas, sobretodo la que está encima de un bajo con puerta metálica que suelen abrir a las 6 de la mañana...

a: Sheila


2279 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE