Cerrar
Iglesia Colegial del Divino Salvador, o El Salvador

Iglesia del Salvador

 

La iglesia Colegial del Divino Salvador, o El Salvador, es una Iglesia o templo donde se celebra hasta la salida del camino del Rocío con la Hermandad del Rocío de Sevilla o  El Salvador, si coincides en la fecha del camino del Rocío y tienes posibilidades de ver la entrada o la salida será digno de ver, es un templo religioso de culto católico romano bajo la advocación de Nuestro Señor San Salvador. Se encuentra ubicado en la plaza del Salvador de Sevilla, esta misma plaza es el punto de encuentro de muchos sevillanos donde se encuentra la Ver “Bodeguita Antigua” y todos los días encontraras la plaza a medio día y tarde noche abarrotada de gente tomándose un vino o una cerveza, también tienes cerca para tapearVer  “Ovejas Negras” y la calle Albareda donde hay más de un sitio donde elegir para comer; Ver  Barbiana - Ver  Casa SanchoVer Patio San Eloy y muchos más….

 

Detalle:

 

Esta  iglesia es la más grande de la ciudad, después de la Catedral.En su patio pueden apreciarse resquicios de la época romana y visigoda. El edificio fue levantado sobre los restos de la mezquita de Ibn AdabbasMezquita Mayor de la Sevilla musulmana (siglo IX); este templo religioso, así como su entorno, ostentaba gran importancia incluso en el desarrollo cotidiano de las gentes, por lo que cuando los cristianos conquistaron Sevilla, permitieron en un principio su uso como mezquita, pero en el año 1340 fue convertida en la parroquia del Salvador. Además, se convino mantener el rango ostentado de segundo templo de la ciudad; para ello le fue otorgado el carácter de colegiata. Así este edificio sostendría un uso religioso hasta el año 1671, cuando el paso del tiempo consiguió escribir sobre ella un fuerte deterioro. Su construcción, tal y como se ve hoy, dio comienzo en 1674 con el arquitecto Esteban García, finalizando en 1712 de manos del arquitecto Leonardo de Figueroa.

Iglesia Colegial del Divino Salvador, o El Salvador 55 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
139 €/éjszaka

4 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Una cama cómoda en una habitación saturada... La cama y la localización del hotel. La decoración es genial, pero saturar unas habitaciones tan pequeñas da sensación de agobio. Cuesta mucho que te cojan el teléfono. Cuando llegamos a recepción no nos explicaron nada, ni siquiera el desayuno. Éste es muy malo, es casi completamente prefabricado, prácticamente no hay bollería que no esté envuelta. Además hay pocas mesas y hay veces que cuando llegas están sucias y tienes que recoger tú las cosas o llegas y parte del desayuno no está repuesto. Algunas habitaciones son ruidosas, sobretodo la que está encima de un bajo con puerta metálica que suelen abrir a las 6 de la mañana...

a: Sheila


2279 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE