Cerrar
Hotel Posada del Lucero

Hotel Posada del Lucero 

Un hotel muy especial en el centro de Sevilla

Elegante combinación de pasado y presente ubicado en pleno centro de la ciudad, IMG Hotel Posada del Lucero se encuentra en un emblemático edificio del siglo XVI, declarado como Bien de Interés Cultural y Monumento Histórico Artístico de Carácter Nacional.

Alojarse en cada una de las acogedoras habitaciones de Hotel Posada del Lucero es una experiencia diferente: sus paños y arcos originales de piedra así lo atestiguan. Todas ellas presentan un cuidado equipamiento de servicios y complementos para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

La oferta de servicios está pensada para disfrutar del delicioso ambiente romántico que transmite el Hotel Posada del Lucero, podrá disfrutar de: un desayuno buffet compuesto por una gran diversidad de productos, nuestra cuidada oferta gastronómica en el Bar, así como su carta de cócteles para tomar al aire libre o del solarium de nuestra piscina ubicada en la terraza superior.

En el entorno más próximo del Hotel podrá encontrar a menos de 900 metros el conjunto de Catedral, Giralda y Reales Alcázares, y a menos de 500 metros, tanto la zona comercial para sus compras como el Museo de Bellas Artes, y a escasos 150 metros la Plaza de la Encarnación y su conjunto arquitectónico de Metrosol Parasol.

Hotel Posada del Lucero
Hotel de 4 estrellas
Dirección: Calle Almte. Apodaca, 7, 41003 Sevilla
Teléfono: 954 50 24 80
www.hotelposadadellucero.es

 

Hotel Posada del Lucero 0 0

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
116 €/éjszaka

4 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

excelente ubicación y agradable personal. la localización. el tamaño de la habitación pero sobre todo el baño me pareció pequeño y la ducha incómoda.

a: JOSEFA


2412 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE