Cerrar
Hotel Murillo

Hotel Murillo 

Hotel Murillo de 2 estrellas, tiene una ubicación privilegia, a escasos metros de la Giralda y la Catedral de Sevilla o Los Reales Alcázares. Totalmente reformado en 2014 dispone de 64 habitaciones, distribuidas en 1 Junior Suite, 5 Dobles Superior y 58 Dobles Estándar. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, televisión 32”, minibar en la mayoría de sus habitaciones, espejo de cuerpo entero y sistema de apertura mediante tarjeta magnética. Los baños, fabricados en mármol blanco, disponen de bañera o ducha e incluyen un kit completo de productos de acogida, secador de pelo y espejo de aumento.

Apartamentos Murillo de 3 llaves, están situados en pleno centro de Sevilla, en el Barrio de Santa Cruz. Recientemente renovados en 2008 y redecorados ofrecen 21 tipos de apartamentos de distinta capacidad. En recepción dispone de un mostrador de información turística.

Apartamento Las Cruces inaugurado en 2008 y con categoría de 2 llaves, ofrece 9 apartamentos con salón, cocina, baño y dormitorio en pleno centro del Barrio de Santa Cruz.

Hotel Murillo Centro Sevilla
Hotel de 3 estrellas
Dirección: Calle Lope de Rueda, 7-9, 41004 Sevilla
Teléfono: 954 21 60 95

Hotel Murillo 0 0

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
139 €/éjszaka

8 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Una cama cómoda en una habitación saturada... La cama y la localización del hotel. La decoración es genial, pero saturar unas habitaciones tan pequeñas da sensación de agobio. Cuesta mucho que te cojan el teléfono. Cuando llegamos a recepción no nos explicaron nada, ni siquiera el desayuno. Éste es muy malo, es casi completamente prefabricado, prácticamente no hay bollería que no esté envuelta. Además hay pocas mesas y hay veces que cuando llegas están sucias y tienes que recoger tú las cosas o llegas y parte del desayuno no está repuesto. Algunas habitaciones son ruidosas, sobretodo la que está encima de un bajo con puerta metálica que suelen abrir a las 6 de la mañana...

a: Sheila


2279 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE