Cerrar
Hotel Derby Sevilla

 

Hotel Derby
Hotel de 3 estrellas
Dirección: Pl. del Duque de la Victoria, 13, 41002 Sevilla
Teléfono:954 56 10 88Hotel Derby
El hotel Derby Sevilla es un hotel céntrico, situado en pleno corazón de la Sevilla monumental y comercial, a escasa distancia de la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda y la Torre del Oro. Un hotel en Sevilla junto a restaurantes de tapas, inmediato a la calle Sierpes y la Campana. Mejor zona comercial de Sevilla.

Desde sus cómodas habitaciones podrá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Todas sus habitaciones cuentan con Internet Wi Fi gratuito, TV LCD, Minibar, caja fuerte gratuita, baño completo, aire acondicionado, teléfono, calefacción, suelos de tarima flotante y otros complementos que lo acreditan como un Hotel en Sevilla de gran comodidad y confort. Céntrico hotel para su disfrute. Un Hotel céntrico que, por su situación y servicios, representala opción ideal para su estancia en Sevilla.
¡Descubra Sevilla con nosotros!

El Hotel Derby Sevilla, en el centro de la ciudad, pone a su disposición, para su comodidad, un Parking concertado a un precio exclusivo de 15€, en el centro de la ciudad.

Hotel Derby
Hotel de 3 estrellas
Dirección: Pl. del Duque de la Victoria, 13, 41002 Sevilla
Teléfono:954 56 10 88
www.hotelderbysevilla.com

 

Hotel Derby Sevilla 0 0

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
139 €/éjszaka

2 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Una cama cómoda en una habitación saturada... La cama y la localización del hotel. La decoración es genial, pero saturar unas habitaciones tan pequeñas da sensación de agobio. Cuesta mucho que te cojan el teléfono. Cuando llegamos a recepción no nos explicaron nada, ni siquiera el desayuno. Éste es muy malo, es casi completamente prefabricado, prácticamente no hay bollería que no esté envuelta. Además hay pocas mesas y hay veces que cuando llegas están sucias y tienes que recoger tú las cosas o llegas y parte del desayuno no está repuesto. Algunas habitaciones son ruidosas, sobretodo la que está encima de un bajo con puerta metálica que suelen abrir a las 6 de la mañana...

a: Sheila


2279 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE