Cerrar
El Teatro Quintero

El TEATRO QUINTERO esta en pleno centro de Sevilla en la calle cuna la cual llega a la plaza del Ver Salvador, renace con una más que interesante apuesta por el Arte, la Cultura y la Comunicación, plenamente inserta en el más novedoso concepto de la Industria Cultural.
 Sacromonte Films se ha hecho cargo de la producción y ejecución.

El TEATRO QUINTERO  gana un espacio de relevancia nacional y de agitación cultural, destinado a ser sobre todo un vivero de ideas y de proyectos que agiten culturalmente la ciudad de Sevilla, animando al sector audiovisual, creando una plataforma de formación con los mejores profesionales, aportando al mundo del Arte y de la Comunicación ideas y proyectos innovadores que además interesen al público.

Teléfono: 954 50 02 92

Espacio multicultural con teatro, televisión, talleres, escuela de comunicación y cabaret con música en vivo.

El Teatro Quintero 17 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
139 €/éjszaka

2 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Una cama cómoda en una habitación saturada... La cama y la localización del hotel. La decoración es genial, pero saturar unas habitaciones tan pequeñas da sensación de agobio. Cuesta mucho que te cojan el teléfono. Cuando llegamos a recepción no nos explicaron nada, ni siquiera el desayuno. Éste es muy malo, es casi completamente prefabricado, prácticamente no hay bollería que no esté envuelta. Además hay pocas mesas y hay veces que cuando llegas están sucias y tienes que recoger tú las cosas o llegas y parte del desayuno no está repuesto. Algunas habitaciones son ruidosas, sobretodo la que está encima de un bajo con puerta metálica que suelen abrir a las 6 de la mañana...

a: Sheila


2279 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE