Cerrar
El Parque de María Luisa en Sevilla

El Parque de María Luisa

 

El Parque de María Luisa situado a los pies de la plaza de España donde darte un paseo te hará sentir en un cuento de hadas contemplado la antigüedad de esos árboles centenarios y esos estanques que parecen estar en otro mundo viendo esos patos y cisnes nadar por sus aguas. Desde aquí si te pilla la hora de comer te podemos recomendar algunos sitios que están por la parte trasera del parque y están bastante cerca Ver “Bar Restaurante Casa Vidal” y VerBar Restaurante Casa Joaquin Marquez” están en la calle Felipe II saliendo por la parte posterior del parque el primero es de tapas más bien modernas y el segundo es famoso por sus guisos y no es nada caro.

 

Detalle:

Está   Situado en Sevilla (España), es el jardín público o parque más famoso de la ciudad y uno de sus pulmones verdes. En 1983 fue declarado Bien de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico.3 Se inauguró como parque público el 18 de abril de 1914 con el nombre de Parque Urbano Infanta María Luisa Fernanda.

Estos espacios, que en principio formaban parte de los jardines privados del Palacio de San Telmo, fueron donados en 1893 por la infanta María Luisa Fernanda de Borbón, esposa del duque de Montpensier, a la ciudad. Las plazas de España y de América, construidas para la Exposición Iberoamericana de 1929, están integradas en el parque4 y constituyen sus principales atractivos.

El Parque de María Luisa en Sevilla 632 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Foglaljon most


Érkezés napja


Távozás napja


Vendégek



Garantáltan a legjobb ár



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


FLOGLAJON MOST

Garantált legjobb ár
110 €/éjszaka

7 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

EXCELENTE Ubicación Espacio de la habitación y el mini tamaño del armario

a: ANDRES


2394 Értékelések összesen

Az összes hozzászólás


EXCLUSIVE ADVANTAGES

FREE

By booking through the official website



 Nincs jutalék


SEVILLA GUIDE