Cerrar
Teatro de la Maestranza ( Sevilla )

Teatro de la Maestranza

Teatro de la Maestranza esta justo en frente de la Torre del Oro y al lado de la Real Maestranza en el paseo de Colon un conjunto de vistas precioso por sus vistas, tienes al lado varios sitios cercanos para tapear, comer, cenar o tomarte una copa después de ver una función y son los siguientes:  Restaurante Bar Petit Comité, Ver Bodeguita Antonio Romero, Ver Restaurante El Pesquero, Ver Restaurante El Cairo y para rematar con una copa Ver Paseo de Colon.

 

Detalle:

Un coliseo lírico y musical que, desde Mayo de 1991, protagoniza la vida operística del Sur de Europa desde el mismo corazón urbano en el que se sitúan las andanzas de Fígaro, Carmen o Don Giovanni, algunos de los personajes míticos que protagonizan los más de 150 libretos del género ambientados en Sevilla, proclamada internacionalmente "la ciudad de la ópera".

Teléfono: 954 22 33 44

Horario:  10:00–14:00, 17:30–20:30

 

Teatro de la Maestranza ( Sevilla ) 843 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt

En İyi Fiyat Garantisi
139 €/gece

8 people are looking at this property now


  Fabulous 8,9

Una cama cómoda en una habitación saturada... La cama y la localización del hotel. La decoración es genial, pero saturar unas habitaciones tan pequeñas da sensación de agobio. Cuesta mucho que te cojan el teléfono. Cuando llegamos a recepción no nos explicaron nada, ni siquiera el desayuno. Éste es muy malo, es casi completamente prefabricado, prácticamente no hay bollería que no esté envuelta. Además hay pocas mesas y hay veces que cuando llegas están sucias y tienes que recoger tú las cosas o llegas y parte del desayuno no está repuesto. Algunas habitaciones son ruidosas, sobretodo la que está encima de un bajo con puerta metálica que suelen abrir a las 6 de la mañana...

of: Sheila




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE