By using this site you accept the use of cookies for analysis, customized content and advertising.Learn More.

Cerrar
Bar Bribón

Pub Bribón

 

Esta situado en el paseo de colon que es la zona de moda en Sevilla, aquí a partir del jueves podrás ir a tomar una copa, los viernes, sabados y domingos desde las 17:30 horas hasta las 04:00 horas tanto en la terraza como en el interior estará a tope de gente, los viernes por la tarde y los sábados suele haber concierto en directo de flamenquito por un reconocido cantante de Sevilla Roberto Osorno que es muy conocido por sus canciones que tanto ambientan la noche y el embrujo sevillano, pero no es espectáculo es música de sevillanas y animación para bailar.

Lugares de interés cercano a Bar Boga Ver Plaza de Toros de Sevilla, Ver Restaurante el Pesquero,Ver restaurante El Manijero, Ver Mercado del Barranco y Ver Puente de Triana de Sevilla.

 

El precio de las copas ronda los 5€ y desde el hotel puedes llegar caminando en 15 minutos. 

Bar Bribón 68 8

Russian Hungary Turkish Italiano Français Portugues Deutsch English Español

    web OFICIAL  

Hemen yer ayırt


Check-in tarihi


Check-out tarihi


Konuklar



En İyi Fiyat Garantisi



Find us

Plaza de la Encarnacion 17 41003. Sevilla, España.
Tel. 955310909
Fax. 955310909


Simgesel Yapılar:



Wonderful location in one of the most exclusive and popular places, the hotel is surprisingly elegant and has a unique decoration.

Hemen yer ayırt

En İyi Fiyat Garantisi
129 €/gece

8 people are looking at this property now


  Fabulous 9,0

EXCELENT

of: nicolas




EXCLUSIVE ADVANTAGES

ÜCRETSİZ

By booking through the official website



 ÜCRET YOK


SEVILLA GUIDE